Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Recupera Tu Sonrisa Con Arte Oral
NOVEDADES

Recupera tu sonrisa con Arte Oral

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2012
Por: Dr.Jaime Alberto García


Fecha de creación: 22-10-2012

No es difícil encontrar personas que por causa de enfermedades bucales o accidentes en sus piezas dentarias, han perdido de manera parcial o total sus dientes, consecuentemente no pueden sonreír de manera cómoda y agradable. En Arte Oral devolvemos la tranquilidad a estos pacientes realizando el proceso de rehabilitación oral, por medio de diferentes procedimientos que devolverán a tu sonrisa vitalidad y salud.


¿Qué es rehabilitación oral?


Es una especialidad de la odontología encargada de la restauración de las piezas bucales para devolverle atracción y armónica. Todo este proceso de recuperación de sonrisa se da a partir de prótesis o coronas dentales, que tratarán de manera específica las correcciones estéticas requeridas o por el contrario, la pérdida inesperada de algún diente.


Esta rehabilitación se compone de un tratamiento integral a partir de prótesis fijas, removibles o en diferentes casos y dependiendo la necesidad del cliente, se utilizan implantes dentales; todo este proceso se realiza partiendo de un diagnóstico sobre el tipo de lesión del paciente y cuál es el procedimiento más pertinente, dependiendo de lo que determine el especialista.


Entonces, es pertinente mencionar que la rehabilitación oral, siempre irá de la mano con la periodoncia, endodoncia, ortodoncia, carillas dentales y demás especialidades odontológicas. En otras palabras, las prótesis o coronas tienen como objetivo reemplazar la ausencia de piezas dentales.


Prótesis o implantes, ¿cuál es la mejor opción?


No existen mejores opciones, pero lo que si es cierto, es que hay un tratamiento que para ti es el indicado. Así que aquí te enseñaremos un poco de cada uno:


1.- Prótesis dentales, son el sustituto artificial de los dientes naturales y son diseñadas especialmente para que parezcan reales. Buscan restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales, reponiendo también la relación entre los maxilares, devolviendo a su vez la dimensión vertical, mientras se reponen los dientes.


2.- Implantes dentales, son pequeños dispositivos que se insertan en los maxilares superior e inferior y de esta manera, ayudar a reconstruir una cavidad bucal que tiene pocos o ningún diente que se pueda recuperar. En otras palabras, la prótesis  es de cubrimiento dental total, los implantes son por segmentos, dependiendo la necesidad bucal.


Para cualquiera de los dos casos, debes tener en cuenta que el proceso debe ser llevado por un especialista capacitado y profesional, por esta razón, es recomendable que cuentes con la clínica dental apropiada para que puedas tener la seguridad y garantía un tratamiento adecuado.


Si te encuentras en la búsqueda de prótesis o implantes dentales en Bogotá, nosotros somos especialistas en cada uno de los procedimientos, además de utilizar piezas aprobadas, con el ánimo de darte siempre lo mejor.


Arte Oral, es una clínica odontológica que desea brindarte soluciones correctas para que mantengas un diseño de sonrisa increíble en todos los momentos de tu vida. Contáctanos, te ayudaremos y resolveremos cada una de tus inquietudes y de esta manera te orientaremos para que siempre impactes con cada una de tus piezas dentales.

Recupera tu sonrisa con tratamientos de calidad
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Esta es tu oportunidad para obtener el diseño de sonrisa que siempre haz soñado. Acércate a nuestra clínica odontológica e impresiona a todos con tu sonrisa.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos