Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Implantes Dentales, Más Alla De La Edad
NOVEDADES

Implantes dentales, más alla de la edad

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2013
Por: Dr.Jaime Alberto García


Fecha de creación: 31-01-2013

Existen diferentes mitos los implantes dentales,empezando por la creencia popular en la que se afirma que sólo son utilizados en las personas mayores de 40 años que perdió su dentadura; esta situación es un mito; la verdad es que muchas personas sin importar su rango de edad, recurren a esta opción para tener una mejor sonrisa.

 

En la clínica dental este proceso se efectúa en pacientes que han perdido sus dientes, sin importar las circunstancias en las se cayeron, ya sea por enfermedades periodontales, desgaste o accidentes (golpes y caídas), independiente de si son o no jóvenes.

 

Según el odontólogo en Bogotá, cualquier paciente a partir de los 18 años puede ser apto para los implantes, porque es en esta edad que el usuario, ha desarrollado completamente su dentadura y si los dientes sufren algún daño o se caen no volverán a salir.

 

Es importante someterse a este procedimiento en una clínica odontológica reconocida y de experiencia, para evitar dolor, molestias y efectos secundarios, recuerde que en Arte Oral estamos para ayudarle.

Clinica Dental
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Los implantes dentales se pueden realizar después de la mayoría de edad en Arte Oral encontrara especialistas con gran experiencia para este procedimiento

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos