Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Olvídate De La Sensibilidad Con La Endodoncia
NOVEDADES

Olvídate de la sensibilidad con la endodoncia

Fecha de publicación: 09 de Octubre de 2014
Por: Dr.Jaime Alberto García


Fecha de creación: 09-10-2014

Tan sólo cerca del 4002,3 por ciento de los niños visitan al odontólogo de forma periódica y constante, un nivel muy bajo que suele desencadenar en enfermedades bucales, una de las más comunes es la sensibilidad dentinaria. Conoce a continuación el tratamiento que puede ponerle fin a esta molestia bucal.

La sensibilidad dental está afectando uno de cada cuatro colombianos, siendo una de las preocupaciones más recurrentes, pero por las que menos asisten los pacientes a una clínica dental, determinando la falta cultural de asistir periódicamente al odontólogo y de buscar soluciones profesionales.

La endodoncia es el tratamiento más efectivo en caso de sensibilidad dental severa, en donde la recesión gingival es amplia dejando el nervio o la dentina expuesta o la caries no ha sido tratada y ha alcanzado la parte interna de la pieza dental, produciendo entonces dolor insoportable, por múltiples causas. (Lee también: Sensibilidad dental, problema cada vez más común)

Una caries profunda o una lesión en la superficie del diente puede ocasionar graves daños e infecciones en los nervios y vasos de la pulpa, haciendo inminente realizar un procedimiento profesional, como la endodoncia.

Endodoncia

Este tratamiento debe realizarse cuando la pulpa del diente se inflama o se infecta, produciendo dolor intenso. Con la endodoncia se elimina el tejido vascular y nervioso que contiene el diente en su parte interna y que ha sido afectado por la caries u otras causas, sin tener que eliminar o reemplazar la pieza con implantes dentales.

Es un procedimiento indoloro y se lleva a cabo mediante anestesia local, por la que el paciente no sentirá ninguna molestia.

En Arte Oral tenemos entre nuestras especialidades la endodoncia, con el fin de solucionar problemas bucales con la hipersensibilidad dentinaria y a su vez salvar las piezas naturales que han sido afectadas, haciéndoles un rellenado para que tengas una estética dental hermosa y saludable.

Contáctanos y cotiza tu procedimiento de endodoncia con los mejores profesionales odontológicos, técnicas efectivas y precios realmente justos.

Según el Estudio Nacional de Salud Bucal, la Organización Mundial de la salud (OMS) clasifica a Colombia dentro de los países con altos índices de caries y problemas bucales, ya que muchas personas no asisten al odontólogo sino hasta que su patología es incapacitante, cuando los especialistas de clínicas dentales afirman que se deben hacer revisiones periódicas y ante la presencia de los primeros síntomas, asistir para realizar un rehabilitación oral pertinente y evitar daños graves, intensos dolores o pérdidas de las piezas dentales.

Arte Oral, es un consultorio odontológico que está al día en los avances tecnológicos, con el fin de brindarle a nuestros pacientes, tratamientos más suaves, rápidos, efectivos e indoloros, por eso, entre nuestros servicios le brindamos al paciente, un ambiente de relajación y armonía, para que los procedimientos se conviertan en una experiencia agradable y excepcional.

No dejes de sonreír y lo mejor, de tener un diseño de sonrisa perfecto y saludable. Contáctanos en la línea 620 7940 en Bogotá y reserva tu cita, no te quedes con dolores o enfermedades, sabiendo que existen soluciones eficientes y efectivas, que sólo Arte Oral te podrá garantizar.

La endodoncia cura la sensibilidad dental
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

La sensibilidad dental puede atacarte por no asistir al consultorio odontológico, te mostraremos la endodoncia y su procedimiento para que sonrías feliz.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos