Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Beneficios
/
Pieza De Mano Silenciosa (fresa)

BENEFICIOS

noticias//fresa-dental-silenciosa-nueva.jpg

Pieza de mano silenciosa (Fresa)

 

¿Temes asistir a la clínica dental porque le huyes al sonido de la fresa y otros elementos odontológicos? Hoy Arte Oral pone a tu disposición tecnología de punta para cada uno de los tratamientos dentales y rehabilitación oral. Es por esto que la temida fresa de mano no será inconveniente para asistir a tu especialista dental.

 

Hace algunos años se utilizan herramientas odontológicas muy ruidosas que hacían de los tratamientos de ortodoncia y otros procedimientos más traumáticos. Sin embargo, gracias a los constantes avances y pensando en la comodidad de los pacientes se han logrado crear tecnologías como las presentadas por la casa austríaca W&S que disminuyen el ruido de la fresa dental y es 10 veces más eficiente que una tradicional.

 

Es por ello que Arte Oral y pensando en tu estética dental, adquiere esta tecnología porque “es mucho más silencioso y es hasta 10 veces más eficiente que las piezas de mano o fresas convencionales”, afirma nuestro especialista Jaime García.

 

Te invitamos a ver nuestro video para que conozcas con más detalles de esta tecnología.

VER OTROS BENEFICIOS

CONTÁCTANOS

Utilizamos materiales de última tecnología que te harán sentir mucho más a gusto durante los procedimientos que te realices en nuestra clínica dental.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos