Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
No Le Temas Más Al Odontólogo
NOVEDADES

No le temas más al odontólogo

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2018
Por: Dr.Jaime Alberto García


Fecha de creación: 26-07-2018
¿Miedo al odontólogo?

Para tener una hermosa sonrisa a veces es prescindible la realización de tratamientos que pueden ayudarte a tener una dentadura excepcional, tratamientos como la rehabilitación oral le regresará la armonía que tus dientes necesitaban; porque antes de ser hermosa, necesita ser saludable y en Arte Oral sabemos que podemos hacerlo por ti.

 

Recuerda que antes de tener una sonrisa de estrella de Hollywood, debes pasar por observación en una clínica dental en la cual nuestro odontólogo director podrá determinar el tratamiento indicado, para así controlar y sanar la enfermedad oral que tengas.

 

Sin embargo, mientras que para más de uno es más sencillo acudir a un consultorio odontológico, para otros es más difícil iniciar un procedimiento dental ya que lo comparan con una mala experiencia. Sigue leyendo para responder las preguntas más comunes sobre este caso.

 

El temor a asistir a un consultorio odontológico

 

Experiencias pasadas o transferidas de generación en generación, el asistir al odontólogo es asociado con una mala experiencia, pero en Arte Oral estamos trabajando para dejar eso de lado y hacerte pasar un momento increíble mientras eres atendido por nuestros especialistas en rehabilitación oral.

 

Algunos de los miedos más frecuentes al asistir al odontólogo

 

Sabemos que a veces no asistes al consultorio únicamente para realizarte un blanqueamiento dental por elección, sino por alguna molestia que presentabas y quisiste postergarla. Hoy te responderemos el por qué de algunos de los miedos más frecuentes:

 

1: ¿Cuál es el miedo más común?

 

Se puede decir que los ruidos de la turbina, los pacientes llegan con ansiedad o miedo que provoca este sonido. Los ruidos incómodos generan temor y son asociados con dolor, aunque en Arte Oral ya hemos solucionado ese inconveniente con nuestro equipo “fresa” W&H silencioso y 10 veces más eficiente que cualquier fresa molesta.

 

 

2: ¿Cómo es tratado ese miedo?

 

Con una buena entrevista en la que se determinen ansiedades y miedos, todo se puede controlar; los pacientes ansiosos le temen al dolor, el especialista deberá utilizar diferentes formas para manejar el dolor del paciente y que la rehabilitación oral no sea a una experiencia terrible.

 

3: ¿Qué hace Arte Oral por sus pacientes?

 

En nuestra estética dental contamos con el odonto spa, este se proporciona con nuestras maravillosas sillas en las que recibirás masajes, además de aceites anti-estrés, atrás de las orejas y nuestros cojines termo-herbales Tessari, esto realmente hará muy placentera tu visita a nuestras instalaciones.

 

No dejes que el temor te impida asistir periódicamente a tu cita odontológica, te aseguramos que querrás volver pronto después de recibir los mejores tratos por parte de nuestros especialistas.

 

Pide tu cita y comienza a tener una sonrisa no solo hermosa, sino saludable, que es lo más importante ¡Te esperamos!

 

Por: Dr. Jaime Alberto García (Odontólogo especialista)

 

 

 

img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Si quieres lucir una sonrisa perfecta. Contáctanos, Arte Oral te ofrece los mejores tratamientos orales para que tengas una sonrisa perfecta.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos