Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Realícese La Ortodoncia Sin Complicaciones
NOVEDADES

Realícese la ortodoncia sin complicaciones

27 de Agosto de 2012
La rama de la odontología es una disciplina en la cual encontrará soluciones a diferentes tipos de enfermedades bucales o situaciones con su dentadura, por ejemplo, cuando se presentan, dientes torcidos o espacio entre ellos se hace necesario una ortodoncia, especialidad que estudia la posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.
 
En nuestra clínica odontológica Arte Oral encontrará los especialistas que le harán un diagnóstico minucioso a fin de corregir las posibles alteraciones en sus dientes. Es importante tener una excelente higiene oral para este tipo de tratamiento, porque evita que las encías se inflamen o sangren.
 
El tratamiento se puede hacer de dos formas diferentes, una fija en la cual los aparatos se adhieren a los dientes, con estructuras llamadas brakets que se anclan a partir de unos cauchos, cumpliendo la función de ejercer presión al momento de apretarlos.
 
Por otro lado, los removibles permiten ser retirados de la boca por parte del paciente, siendo de gran ayuda al momento de la higiene bucal. Sin embargo, obtendrá mayores resultadocon los primeros.
 
Para saber qué tipo de enfermedad bucal presenta, es recomendable asistir periódicamente a un consultorio odontológico, porque allí le será establecido el tratamiento más recomendable para sus dientes, logrando una excelente estética dental.
Ortodoncia
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

La ortodoncia es importante para corregir problemas de postura de los dientes, en la clínica dental Arte Oral, encontrará los mejores tratamientos con la última tecnología para su satisfacción y comodidad

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940