Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Operatoria Dental
NOVEDADES

Operatoria dental

21 de Agosto de 2013

La operatoria dental es la rama de la odontología que estudia el conjunto de procedimientos que tienen por objetivo devolver al diente su equilibrio biológico para que sea agradable dentro de la estética dental, al haber perdido su integridad estructural, funcional o estética por distintas causas.

Gracias a la odontología operatoria se pueden tratar problemas relacionados con caries o traumatismos de la pieza dental, tratando de mantener la vitalidad pulpar y devolviendo al diente su forma anatómica mediante un proceso de restauración, logrando así un ideal diseño de sonrisa que te devolverá la confianza.

Con Arte Oral, las visitas al consultorio odontológico serán todo un placer, pues además de reparar tus dientes con excelentes técnicas y tecnología, por medio de la odontología operatoria, también te ofrecemos relajación por medio de nuestro spa dental, donde con aromas y masajes tu visita será la más agradable.

Estetica dental
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

En nuestro consultorio odontológico nos especializamos en procedimientos de estética dental para que luzcas tu dentadura con el mejor diseño de sonrisa.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos