Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
13 De Abril: #díainternacionaldelbeso ¿cuáles Son Los Beneficios Del Beso?
NOVEDADES
Celebra el Día Internacional del Beso y disfruta de los beneficios que trae besar

13 de abril: #DíaInternacionalDelBeso ¿Cuáles son los beneficios del Beso?

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2017
Por: Dr.Jaime Alberto García


Fecha de creación: 12-04-2017

En la siguiente nota puedes conocer el origen del Día Internacional del Beso y motivarte a celebrarlo enterándote de los beneficios que trae besar. ¡Este 13 de abril besa por montones! 

Celebra el Día Internacional del Beso y disfruta de los beneficios que trae besar

Un Beso es la máxima manifestación de afecto, pero también, resulta ser la más oportuna muestra de cariño en determinadas oportunidades y fechas importantes. No obstante, para hacer más emotivo este signo de amor se enmarcó un día y curiosamente es el 13 de abril.

 

¿Lo sabías? ¿Lo celebrarás? Porque sí es así, lo mejor será que tengas presente algunas recomendaciones y cuides de tu boca durante este día. Además, queremos que tengas presente que para cada día es oportuna una limpieza apropiada de tus piezas dentales y Arte Oral, como un consultorio odontológico especializado, te da algunos consejos previos para que puedas sacar el máximo provecho a una fecha tan particular y encantadora.

 

¿Por qué se celebra el Día Internacional del Beso?

 

Es curioso y particular el inicio de la celebración de esta fecha. Todo se debe a un concurso llevado a cabo en Tailandia donde una pareja autóctona batió el récord del beso más largo de la historia. Pues estuvieron un poco más de 58 horas consecutivas besándose y como premio se llevaron 2.500 euros y dos anillos de diamantes.
 
La celebración se debe a esta muestra de amor y, adicionalmente, la de recordar a las personas el placer asociado al beso como la excelente expresión de intimidad y amor ¿Y sabes qué? No solo el Beso tiene su celebración especial, sino que el Beso Robado también lo tiene, es el 22 de marzo, un dato curioso para que sepas que ese día tienes permiso de dar ese beso que tanto deseas. Pero también, para que no eches de menos trabajar por tu diseño de sonrisa e impactes cuando decidas besar sin cesar a esa persona especial.
 
¡Besa! Y… Disfruta de sus beneficios
 
Besar reduce la presión arterial. No solo es bueno para tu corazón sino que también, da un entrenamiento anatómico ya que aumenta los latidos de forma saludable y te ayuda a disminuir la presión sanguínea.
 
Besar elimina calambres y dolores de cabeza. La dilatación de los vasos sanguíneos proporcionan una buena sesión de besos que verdaderamente pueden ayudarte a aliviar el dolor.
 
Besar combate la caries. Una buena sesión de besos ocasionan que los líquidos fluyan, por lo cual, tu boca segrega más saliva y se convierte en el mecanismo que elimina la placa de los dientes que ocasiona la caries. Sin embargo, cuando no realizas una adecuada limpieza oral, el problema no solo será el mal aliento que reduce el placer del momento, sino que te lleva a tener que recurrir a tratamientos como la rehabilitación oral para que recuperes la salud que han perdido tus dientes.
 
Besar aumenta las hormonas de la felicidad. Cuando besas te relajas, te ayuda a restablecerte y revitalizarte, los químicos del cerebro que te ayudan a sentirte mejor comienzan a propagarse como lo son la serotonina, dopamina, oxitocina, sustancias que se obtienen cuando te ejercitas.
 
Besar te puede dar un estiramiento facial. Cuando besas profundamente le puedes estar dando forma a tu cuello y la línea de la mandíbula, los cuales a menudo son zonas problemáticas para aquellos que les preocupa verse un poco más viejos.
 
Arte Oral en este Día Internacional y sumamente romántico te invita a besar de manera auténtica y hacer de cada beso el más inolvidable pero, ante todo, que conviertas esta exclusiva experiencia en sanos momentos gracias a una higiene bucal agradable y dientes en perfectas condiciones.
 
Hoy es posible lograrlo gracias a un experto como lo es Arte Oral y el ofrecimiento oportuno de procedimientos como es el caso del tratamiento de ortodoncia que te permite reubicar tus piezas dentales y lucirlas adecuadamente en fechas como esta. Garantizamos resultados adecuados para tu caso en específico.
 
¡No lo pienses más! Haz de tu Día Internacional del Beso el más feliz: besando mucho y luciendo dientes sanos en todo momento.
ico-face
ico-twitter
ico-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

No dejes que una fecha especial como esta, el Día Internacional del Beso, no puedas celebrarla como se debe. Contáctanos, nosotros nos encargaremos de dejar tus dientes relucientes para que beses sin parar.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos