Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Ortodoncia ¿solo En La Juventud?
NOVEDADES

Ortodoncia ¿solo en la juventud?

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2015
Por: Dr.Jaime Alberto García


Fecha de creación: 27-03-2015

¿Ya no eres niño y piensas que los brackets no son para adultos? Hoy queremos mostrarte la otra cara de la ortodoncia, ¿la conoces?


Durante la niñez el cuerpo se ve inmerso en cambios que van definiendo poco a poco tu estatura, contextura y tono de voz; dentro de este desarrollo los dientes cumplen un factor muy importante porque no todos, en algunos casos, crecen en el ángulo adecuado y con los espacios correctos.


Este punto tiene solución con la intervención del diseño de sonrisa en los consultorios de Bogotá. Las personas lucirán una dentadura alineada y tendrán una mordida adecuada para consumir toda clase de alimentos sin ningún inconveniente. Además se verán atractivos y se robarán todas las miradas. (Lea también: Mitos y verdades de la ortodoncia)


Actualmente, el tratamiento de ortodoncia se está popularizando cada vez más entre adultos porque hay opciones innovadoras que te permitirán sonreír sin que nadie se de cuenta que tienes brackets. En Arte Oral contamos con la última tecnología para este procedimiento gracias a los Inspire Ice de Ormo, son los únicos brackets transparentes como el cristal disponibles en el mercado, no se decoloran y podrás mejorar tu estética dental sin ninguna preocupación o incomodidad.


Ten en cuenta que:


1. Aunque la estética sea importante, como adulto no debes dejar de lado el objetivo de lograr tener una dentadura sana y bien colocada mediante un procedimiento dental que permita optimizar el funcionamiento de tu boca y resuelva los problemas estructurales existentes.


2. En adultos es un poco más complicado la resolución de problemas de apiñamiento dental (falta de espacio en los dientes), maloclusiones (mal alineamiento de los dientes) entre otros, razón por la que te recomendamos acercarte a una clínica odontológica especializada en el tema, así tendrás una asesoría de alta calidad.


3. La salud dental con los brackets es aún más importante porque debes limpiarlos con cuidado después de cada comida. (Lee también: Cuidados y limpieza de elementos de ortodoncia)


Si aún no decides qué procedimiento dental realizarte queremos invitarte al odontólogo en Bogotá más recomendado, en Arte Oral nos preocupamos por ofrecer el mejor servicio a todos los colombianos.


Si deseas obtener más información no dudes en contactarnos, en nuestro consultorio odontológico contamos con un equipo comprometido con tu salud dental. Anímate y date la oportunidad de sonreírle a la vida.

Procesos de ortodoncia para jóvenes y adultos
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Si quieres asegurar tu diseño de sonrisa te recomendamos tener en cuenta procedimientos de ortodoncia como los brackets, alinean los dientes y la mordida.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos