Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
¿es Necesaria La Ortodoncia En Un Diseño De Sonrisa?
NOVEDADES

¿Es necesaria la ortodoncia en un diseño de sonrisa?

25 de Mayo de 2018
Los mejores diseños de sonrisa y tratamientos de ortodoncia los encontrarás en Arte Oral

En muchas ocasiones el paciente que llega buscando como mejorar su sonrisa y aspecto dento-facial, termina realizándose un tratamiento de ortodoncia para que la sonrisa tenga el protagonismo que merece. Es muy común que al asistir a una cita de diseño de sonrisa en Bogotá, se recomiende una ortodoncia para evitar el desgaste del esmalte innecesario de los dientes.

 

Para saber cómo determinar si es necesario un tratamiento de ortodoncia, te explicaremos algunas definiciones que te lo harán mucho más simple.

 

¿Qué significado tiene la oclusión dental?

 

Muy sencillo, es tu mordida, la oclusión dental es el contacto de tus dientes inferiores con los superiores; en caso de que tu mordida no sea la mejor suele determinarse como “maloclusión”, lo que trae como consecuencia la necesidad de realizar un tratamiento de oclusión a través de un  tratamiento de ortodoncia.

 

Esto lo podrías determinar al asistir a Arte Oral, una clínica odontológica con profesionales capacitados. Nuestro odontólogo director es partidario de si es posible, antes de hacer un diseño de sonrisa realizarse un tratamiento de ortodoncia.

 

¿Cómo saber si tienes maloclusión? No es complicado de determinar ya que es notable, entre los casos más comunes está cuando los dientes superiores están muy salidos; pero también se pueden observar los dientes superiores muy hacia adentro. A través de la siguiente imagen, podrás ver unos ejemplos que podrán determinar si es necesaria una rehabilitación oral.

 

 

Relación entre oclusión y diseño de sonrisa

 

Tienen mucha relación y esto podría determinar la realización de un tratamiento de ortodoncia. Dependiendo de la clase de mordida que tengas, el uso de carillas dentales no se usaría sin antes corregir el problema. El tipo de Clase II y III son problemas de corrección, mientras que la Clase I es la normal.

 

Es en la mordida Clase I en la no será necesaria realizar un tratamiento de ortodoncia y en la que tus dientes no chocan u ocluyen inapropiadamente, permitiendo la realización de carillas dentales en porcelana o en resina con un resultado maravilloso.

 

Lo mejor que puedes hacer...

 

Es importante asistir con tu odontólogo en Bogotá para poder determinar exactamente qué tipo de tratamiento necesitas y en Arte Oral te ofreceremos uno de los mejores servicios del país, con profesionales completamente capacitados.

 

Como verás la relación entre un tratamiento de ortodoncia y el diseño de sonrisa si existe, solo debes asegurarte con uno de nuestros odontólogos ¡Pide tu cita ahora mismo!

img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Si quieres lucir una sonrisa perfecta. Contáctanos, Arte Oral te ofrece los mejores tratamientos orales para que tengas una sonrisa perfecta.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940