Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Procedimiento De Rehabilitación Oral
NOVEDADES

Procedimiento de Rehabilitación Oral

02 de Abril de 2013

El procedimiento de rehabilitación oral tiene el objetivo de restablecer la función y la estética oral a través de la utilización de prótesis dentales. El tipo de prótesis pueden ser fijas, removibles o totales.

 

Una vez definido el tipo de prótesis necesario, se preparará el espacio donde se ubicarán las nuevas piezas, ya sea a través de implantes dentales quirúrgicos o a través de la elaboración de piezas removibles ajustadas a la forma y posición de las estructuras bucales que la soportarán.

 

En el consultorio odontológico la rehabilitación oral, puede tener procedimientos quirúrgicos que requieren la utilización de anestesia local. De esta manera el área a operar y sus alrededores serán insensibles durante el tiempo necesario para la realización de la cirugía, con el fin de que el paciente, no sienta ningún dolor.

 

Las prótesis dentales pueden ser parciales o completas, fijas, removibles, mixtas, implanto soportadas o totales dependiendo de su colocación y sujeción en la boca. Las parciales, substituyen uno o sólo algunos dientes. Todo este procedimiento le permitirá contar con el diseño de sonrisa, con el que siempre soñó.

 

En nuestra clínica odontológica, contamos con los mejores especialistas, dispuestos a brindarle el mejor servicio.

rehabilitacion oral
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

El proceso de rehabilitación oral es importante para recuperar la confianza de volver a sonreír tranquilamente para ello debes ir periódicamente al consultorio odontológico

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940