Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
¿como Es El Procedimiento De Implante Dental?
NOVEDADES

¿Como es el procedimiento de implante dental?

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2013
Por: Dr.Jaime Alberto García


Fecha de creación: 18-02-2013

Antes de este procedimiento, es necesario tener varias sesiones previas en las que se estudiará y se planificará el caso del paciente. Todo esto para comprobar que no sufre de problemas de salud bucal. Cualquier persona a partir de los 18 años puede ser apto para los implantes dentales.

 

En nuestra clínica dental este proceso se efectúa en pacientes que han perdido sus dientes, sin importar las circunstancias, ya sea por enfermedades o accidentes. El paciente será anestesiado o sedado en caso que sea necesario.

 

Se colocan los implantes que sean necesarios en el hueso maxilar. Para ello, se hace una pequeña incisión en la encía. Para llegar al hueso, posteriormente se introduce el implante, elemento vital en el diseño de sonrisa.

 

Una vez cicatrizada, se coloca el pilar que es una pieza intermedia entre el implante y el diente artificial.Después se cubre con un apósito y se espera a su cicatrización. Tras ello se observa la situación con el fin de diseñar las coronas, que finalmente fijara los pilares.

 

Todo esto es recomendable hacerlo en un consultorio odontológico reconocido, bajo la supervisión y el conocimiento del odontólogo en Bogotá.

 

 

Implantes dentales
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Somos expertos en implantes dentales nuestros especialistas tienen modernas tecnicas para este procedimiento acérquese a nuestro consultorio odontologico

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos