Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Reemplace Sus Dientes Perdidos En Arte Oral
NOVEDADES

Reemplace sus dientes perdidos en Arte Oral

14 de Agosto de 2012

En nuestra clínica odontológica estamos preparados para hacer todo tipo de tratamiento relacionados con enfermedades bucales. Tratamos diferentes tipos de afecciones que pueden llevar años o simplemente los que solo son problemas menores.

Uno de los procedimientos más comunes son los implantes dentales que se hacen a causa de la pérdida parcial o total de las piezas dentales. Es una cirugía en la cual se atornilla el producto al hueso, con el fin de asegurarla para que no haya desprendimiento posterior. De tal modo, usamos los protocolos ATGA, FDA, CE, que brindan garantía de por vida.

Cabe aclarar, que es necesario usar productos de calidad para estos procedimientos, de no ser así, puede ocasionar una reabsorción por parte del hueso.

Por otro lado, una rehabilitación oral u ortodoncia deben hacer parte de un excelente plan, con el fin de obtener una buena dentadura. En otras palabras, no sólo los implantes dentales van a lograr que su rostro se armonice, debe complementarse con otros procesos.

En cuanto al diseño de sonrisa es una pieza fundamental dentro de la denominada cosmética odontológica, porque esta soluciona todos los problemas relacionados a la salud bucal y la armonía estética. Para tal hecho, se debe analizar las facciones del paciente, como labios, paladar, encías, huesos, entre muchas otras, con el fin de brindar el mejor trabajo.

Arte Oral le ofrece gran diversidad tanto en tratamientos como procedimientos que se complementan uno al otro para hacer un cambio radical en su dentadura.

implantes dentales
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Arte oral disena un tratamiento de acuerdo a cada necesidad brindándole no solo servicios estéticos como diseño de sonrisa, también pensamos en su salud, con rehabilitación oral.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940