Inicio
/
Novedades
/
Estamos Trabajando Para Ofrecerte La Mejor Atención Y Seguridad
NOVEDADES
Arte Oral sigue trabajando para brindarte el mejor servicio.

Estamos trabajando para ofrecerte la mejor atención y seguridad

Fecha de publicación: 06 Julio 2020
Por: Dr.Jaime Alberto García


Fecha de creación: 06-07-2020

Arte Oral sigue trabajando para continuar prestando sus servicios especializados en salud y estética dental durante la cuarentena. Además, de prepararse para su reapertura una vez esta se finalice.

Arte Oral sigue trabajando para brindarte el mejor servicio.

En Arte Oral, nuestro principal objetivo es ayudarte a mantener tu mejor sonrisa y salud oral; pero a causa de la emergencia por el Coronavirus y debido a las medidas tomadas por el Gobierno, se dispuso que los centros de atención odontológica detuvieran su atención presencial al público y que atendieran exclusivamente el servicio de urgencias y consulta prioritaria, con el fin de mitigar la propagación del virus Covid-19.

 

Estamos tomando todas las medidas preventivas y de bioseguridad para seguir atendiendo tus necesidades con el propósito de continuar brindando el mejor servicio odontológico y la atención profesional que nos caracteriza.

 

Es por esto que, por la protección tuya, y la de nuestro equipo de profesionales, en Arte Oral estamos atendiendo únicamente, y por ahora, de forma no presencial.

 

Tu salud, rehabilitación y estética dental son nuestra mayor prioridad, por ello, ahora te brindamos una nueva forma segura y efectiva de lograr tu primera consulta. A través de consultas virtuales y nuestros canales, seguiremos atendiendo tus inquietudes y el interés que tengas de comenzar un tratamiento para obtener la mejor sonrisa, funcional y saludable.

 

En esta primera consulta virtual podremos conocer los detalles básicos del estado actual de tu cavidad oral y luego determinar el diagnóstico, plan de tratamiento y cotización muy aproximada de lo que requieras hacerte.

 

Este procedimiento adelantaría las primeras consultas de estudio y planeación que siempre hacemos antes de una rehabilitación o el diseño de sonrisa para poder iniciar inmediatamente la atención presencial cuando sea autorizada por el gobierno.

 

Nuestro Odontólogo Director, el Dr. Jaime Alberto García, junto con su equipo de especialistas experimentados brindarán este servicio con la mayor disposición y profesionalismo que requieras.

 

Además, estamos trabajando en la elaboración y el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad para estar preparados para el momento en el que las restricciones del Gobierno acaben y nuestras labores puedan ser retomadas.

 

Ten en cuenta que la situación de COVID-19 se controla diariamente y que tu salud y seguridad son de suma importancia para nosotros. Continuaremos trabajando en tomar las precauciones adicionales para protegerte mejor a ti y a nuestro personal.

 

Gracias por tu continúo apoyo en estos tiempos difíciles.

 

ico-face
ico-twitter

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Arte Oral sigue trabajando para brindar los mejores servicios durante la cuarentena decretada por el Gobierno. ¡Contáctanos!

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para suscribirte a nuestro boletín de Noticias

Todos los derechos reservados Arte Oral 2020. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 312 586 2916
llamanos