Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Sonrisa Perfecta, Gracias A Los Implantes Dentales
NOVEDADES

Sonrisa perfecta, gracias a los implantes dentales

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2013
Por: Dr.Jaime Alberto García


Fecha de creación: 10-01-2013

No permita que el comienzo de año se dañe, a causa de accidentes de último minuto en los que se vean afectados directamente sus dientes, ya sea por la pérdida o por la fractura de alguno de ellos; de ocurrir alguna anomalía visite la clínica odontológica Arte Oral.

 

Lo ayudaremos con implantes dentales que se atornillarán en el espacio en el que estaban las raíces de sus dientes, se verán muy naturales y no le producirán molestia.

 

En nuestra clínica dental, los implantes son de la Casa MIS,tienen garantía de por vida y están aprobados por la ATGA, FDA, CE; fabricados con tecnología de avanzada, que le evitará el rechazo a los implantes.

 

Así, su estética dental estará intacta pese a los percances, ayudándolo para que siempre sonría y su dentadura se vea perfecta pudiendo seguir con su estilo de vida también con sus relaciones interpersonales.

Implantes Dentales
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

En Arte Oral contamos con alta tecnología para implantes dentales, nuestros profesionales se preparan cada día para seguir dando el mejor tratamiento a complicaciones bucales

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos