Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Spa En Consultorio Odontológico
NOVEDADES

Spa en Consultorio Odontológico

05 de Junio de 2013

Si te da miedo visitar al odontólogo, te produce estrés o ansiedad, la mejor solución te la ofrece Arte Oral con su Odonto-spa. Durante tu visita a nuestra clínica odontológica podrás disfrutar de unidades masajeadoras, aromaterapias y tratamientos termoherbales.

Además disfrutarás de música que te ayudará a relajarte y te hará pasar un momento muy agradable. El escuchar sonidos relajantes, melodías suaves, bonitas y repetitivas inspira tranquilidad y disminuye los índices de estrés y nerviosismo que a muchos les causa la visita a un consultorio odontológico.

Experimentos científicos han demostrado el efecto de la música en las personas, tanto a nivel físico como emocional; aunque la música no solo tiene efectos sobre el sistema nervioso, también sobre el ritmo cardiaco, la presión sanguínea, la respiración, la digestión y el estado de ánimo.

En Arte Oral nos preocupamos por tu bienestar integral, por lo que te ofrecemos sesiones de relajación durante nuestros tratamientos de estética dental, para ayudarte a mejorar y corregir cualquier anomalía relacionada a tu boca, mientras disfrutas de un ambiente tranquilo y lleno de aromas y sonidos relajantes.

consultorio odontologico
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Por medio de música, aromas exquisitos y masajes haremos de tu visita al con una experiencia increíble.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos