Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Consejos Para Que Tenga En Cuenta En Su Tratamiento De Ortodoncia
NOVEDADES

Consejos para que tenga en cuenta en su tratamiento de ortodoncia

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2013
Por: Dr.Jaime Alberto García


Fecha de creación: 28-02-2013

En Arte Oral contamos con los mejores especialistas además de tratamientos en ortodoncia, pero además del personal humano y la mejor tecnología, usted como paciente debe tener en cuenta varios aspectos para que su tratamiento sea exitoso.

 

Evite comer alimentos pegajosos o morder dulces o hielos. Al hacerlo puede romper el alambre o retrasar el tratamiento, por ningún motivo se muerda las uñas, ni muerda lápices, esferos o palillos, así evitará ir de emergencia a la clínica odontológica.

 

Cepíllese los dientes después de cada alimento, evitando, comer alimentos con alto contenido en azúcar, los frenos permiten que se acumule el alimento y la placa dental aumentando el riesgo de presentar inflamación o sangrado, además de manchas en los dientes, dañando su tratamiento de estética dental.

 

En caso de perder un bracket o un alambre,comuníquese de inmediato con nuestro consultorio Odontológico. Y lo más importante no falte ningún control, esto genera perder una semana de tratamiento, si por lo contrario lo abandona puede provocar severos daños en los dientes o encías.

 

 

ortodoncia
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Para tener una ortodoncia efectiva se deben seguir cuidados detallados para evitar cualquier mancha que afecte el proceso posterior en el diseño de sonrisa

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos