Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
3 Tratamientos Para Que Mejores Tu Estética Dental
NOVEDADES
3 grandiosos tratamientos para que mejores tu estética dental

3 tratamientos para que mejores tu estética dental

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2016
Por: Dr.Jaime Alberto García


Fecha de creación: 10-05-2016

El 80 por ciento de las personas encuentran que el rasgo más importante en el que se fijan al conocer a una persona es su sonrisa y en Arte Oral ¡te ayudamos!

3 grandiosos tratamientos para que mejores tu estética dental

En la actualidad tener una sonrisa de ensueño es sinónimo de salud y bienestar, además de mostrar una imagen atractiva. Por eso, cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no sólo una boca sana, sino también una hermosa e impactante sonrisa. El 80 por ciento de las personas encuentran que el rasgo más importante en el que se fijan al conocer a una persona es su sonrisa, por eso, se presta tanta atención. Pero, ¿cómo mejorar el aspecto de los dientes?


Si no estás satisfecho con tu estética dental, ni con la apariencia de tus piezas dentales, en Arte Oral como clínica odontológica especializada queremos ayudarte con una gran variedad de tratamientos y cirugías que pretenden mejorar y fortalecer tu sonrisa para que no pares de mostrar lo orgulloso que te sientes de los resultados que como especialistas podemos ofrecerte.


1.- Ortodoncia


Tratamiento especial que hará que tus dientes vuelvan a retomar una posición correcta, logrando que tus piezas dentales empiecen a tomar el camino que deseas, además de permitir que tus piezas dentales sean envidiables e impactantes.


En Arte Oral manejamos diferentes tipos de ortodoncia para poder llegar a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Sin embargo es preciso conocer cada uno de los procedimientos de estética dental y la implicación para poder llegar al resultado que quieres. Nuestros especialistas te guiarán teniendo en cuenta la oclusión, preservar tu perfil y simetrías del rostro. Para ello, es necesario tener en cuenta: tipos de ortodoncia, recomendaciones y los elementos que se utilizarán.


2.- Blanqueamiento dental


¿Tu dentadura ha ido adquiriendo una tonalidad amarillenta? Con el blanqueamiento dental puedes recuperar el blanco que tanto has deseado ya que se trata de un tratamiento dental estético perteneciente a la rama cosmética de la odontología. El procedimiento realizado en Arte Oral aclara hasta 6 tonos en 25 minutos sin sensibilidad. De esta manera, tus dientes lucirán más blancos y brillantes.


Con el blanqueamiento se eliminarán manchas producidas por medicamentos como tetraciclinas o por bebidas como té, café, cigarrillo o malos hábitos de higiene oral. Como no todas las manchas pueden ser eliminadas es necesario realizar procedimientos alternos como las carillas dentales o fundas que resalten el tratamiento inicial.


3.- Diseño de sonrisa


William Thackeray decía: “Una sonrisa es un rayo de luz en el rostro”. Además, es tu carta de presentación y primera impresión a la sociedad, por ello, es importante poder mantenerla sana y resplandeciente y lo puedes lograr con el diseño de sonrisa adecuado y perfectamente orientado por especialistas.


En Arte Oral contamos con profesionales en estética dental en Bogotá que trabajan con compromiso y pasión pata hacer de tu sonrisa la más impactante, además se trabaja con los más altos estándares de calidad y con equipos de última tecnología para garantizar una experiencia única.


Nuestro especialista dental Jaime Alberto García dice: “el diseño de sonrisa consiste en agregar desde un pedazo pequeño de resina o un retoque de aclaramiento dental, como también la posibilidad de colocar implantes dentales o realizar una cirugía maxilofacial”, con el objetivo de buscar la perfección de pequeños y grande defectos dentales.


El diseño de sonrisa en Bogotá es una solución ideal, no solo para que mejores tu estética dental sino también para que nuestros pacientes renueven su salud oral por medio de prótesis dentales, coronas o algunos de los procedimientos que ofrecemos para llegar a todas las necesidades de nuestros clientes.


Cambia tu vida gracias a una sonrisa maravillosa. Consulta a nuestro odontólogo en Bogotá para que te ayude a obtener los resultados que esperas en cada una de tus piezas dentales.

ico-face
ico-twitter
ico-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

El 80 por ciento de las personas encuentran que el rasgo más importante en el que se fijan al conocer a una persona es su sonrisa y en Arte Oral ¡te ayudamos!

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos