Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Los Mejores Motivos Para Realizarte Un Diseño De Sonrisa
NOVEDADES

Los mejores motivos para realizarte un diseño de sonrisa

Fecha de publicación: 01 de Marzo de 2018
Por: Dr.Jaime Alberto García


Fecha de creación: 01-03-2018
La sonrisa que siempre has soñado con Arte Oral

No hace falta que estés bajo los reflectores para decidir tener una sonrisa perfecta; mostrar tus dientes blancos y perfectos es algo que puede ocurrir con la ayuda de nuestro Odontólogo Jaime Alberto García.

 

En Arte Oral te ayudamos a realizar un diseño de sonrisa ideal para ti, con la ayuda de nuestro compromiso y profesionalismo podrás mostrar tu sonrisa al mundo con mucho orgullo y dejando la vergüenza de lado.

 

¿Existen riesgos en este proceso?

 

Cuando se trata de tener una “sonrisa perfecta” la palabra riesgo no aplica; eso sí, debes tener muy en cuenta alguna de las sugerencias que te darán nuestros doctores como por ejemplo:

 

  • No comer hielo, maíz pira sin reventar, chicharrón, etc. 

 

  • No morder elementos duros o usar los dientes para abrir recipientes o cortar algo.

 

¡Tendrás muchos beneficios!

 

Como lo mencionamos anteriormente, son más las ventajas que las desventajas al realizarte este tratamiento; y en este caso las principales razones para incluirlo será que podrás recobrar nuevamente mucha confianza en ti mismo; sobre todo si tu sonrisa fue un impedimento para no desenvolverte con naturalidad con tu entorno.

 

El lenguaje corporal constituye el 55% de la comunicación, por lo que la confianza y tu sonrisa dirán mucho de ti; causarás una primera impresión como nunca antes, realizándote el mejor diseño de sonrisa en Bogotá de la mano de los mejores, Arte Oral.

 

En caso de querer un diseño de sonrisa no invasivo...

 

También puedes considerar el blanqueamiento dental como una opción única o extra a lo que desees demostrar con tu nuevo aspecto; es un procedimiento simple que te dará un aspecto de limpieza y vitalidad.

 

En Arte Oral te ofrecemos, entre otros, un aclaramiento rápido y eficaz en donde aclararemos hasta 6 tonos en 25 minutos sin sensibilidad ¡Olvídate de los dientes amarillentos! Y obtén una apariencia natural e increíble con nosotros.

 

Ya lo sabes... si estás buscando tener un cambio en los primeros meses del año, el diseño de sonrisa es para ti. Contáctanos y te diremos exactamente qué es lo que puedes hacer para lucir como nunca antes ¡Queremos verte siempre con una sonrisa en la cara!

 

img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Si quieres que tus dientes luzcan blancos y simétricos, Contáctanos y tendrás el mejor diseño de sonrisa.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos