Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
4 Verdades Del Diseño De Sonrisa
NOVEDADES

4 verdades del diseño de sonrisa

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2015
Por: Dr.Jaime Alberto García


Fecha de creación: 11-03-2015

¿Sabías que este procedimiento es el más solicitado actualmente? ¿Crees que hay una edad límite para realizarlo? En Arte Oral te diremos cuáles son las funciones precisas de esta intervención odontológica.


1. “El diseño de sonrisa puede ser: desde agregar un pedazo pequeño de resina o un retoque de aclaramiento dental, hasta colocar implantes dentales, realizarse una cirugía maxilofacial etc.”, afirmó nuestro odontólogo especialista en estética dental Jaime Alberto García.


2. Las personas interesadas en tener una sonrisa perfecta encuentran en este diseño una solución, pero debes saber que su función no es únicamente cambiar la estética bucal, también es una de las opciones más acogidas por los pacientes para mejorar la salud oral.


3. Este procedimiento se puede lograr mediante la rotación por especialidades como: ortodoncia, periodoncia, implantología, endodoncia y cirugía, todo depende de la necesidad del paciente. Ten en cuenta que podrás complementar tu diseño nuevo de sonrisa con un blanqueamiento dental realizado por los mejores profesionales que evitarán las manchas en tus dientes, daños irreversibles en el esmalte y manejarán muy bien la sensibilidad.


4. Desafortunadamente muchos pacientes que se han realizado “diseños de sonrisa” presentan inflamación de encías, pérdida ósea y fracturas por un mal esquema de diagnóstico y plan de tratamiento, abusando de la biología perfecta de la cual estamos hechos. Es por lo anterior que te aconsejamos consultar una clínica dental especialista en este tema.


En Arte Oral contarás con la mejor y más responsable asesoría de diseño de sonrisa en Bogotá, anímate y date la oportunidad de lucir una sonrisa perfecta. Para mayor información registra tus datos en contáctenos, te daremos una atención personalizada.

4 razones para hacerse un diseño de sonrisa
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

No pierdas la oportunidad de realizarte un diseño de sonrisa con los expertos de Arte Oral, descubre 4 beneficios que traerá para tu salud y tu vida.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos